-->

miércoles, 8 de febrero de 2017

Canales de Chollos en Telegram. Cual es el mejor?

Hoy en día hay multitud de tiendas online y muchos sitios donde conseguir muy buenas ofertas, ya sea por liquidaciones, errores de precio u ofertas agresivas, puedes ahorrarte muchos euros si te enteras de los mejores chollos que de vez en cuando salen por internet. Tiendas como Amazon, PcComponentes, Ebay, El Corte inglés, y stores chinas como Gearbest, Banggood, Tomtop y Aliexpress, sacan muy buenas ofertas casi diariamente, y con un canal o grupo de chollos nos enteraremos los primeros de las ofertas.


¿Donde comprar con las mejores ofertas online?

En los canales de chollos de telegram, pero,  ¿Que son estos canales?. Quizás hayas oído hablar de ellos o sepas exactamente lo que son y te hayas unido a alguno, pero si no sabes que es y quieres aprovechar esta oportunidad de enterarte de ofertas, saldos, y chollos en general sigue leyendo... Por ejemplo, si pinchas en https://t.me/chollacos ,dependiendo desde donde estés conectado y si tienes la app telegram instalada sucederá una cosa u otra.

¿Que es un canal de telegram?

 Lo primero es saber que es un canal de telegram. Pues bien se trata de una especie de chat o grupo de difusión donde llegan mensajes y notificaciones desde una sola fuente que es la que administra el canal. Es decir, si te unes a un canal de estos recibirás periodicamente notificaciones (que puedes silenciar para luego verlas más tranquilamente). En este tipo de canales de chollos las notificaciones son obviamente, chollos  y descuentos de tiendas online. Normalmente el chollo empieza con una pequeña descripción de la oferta, el precio anterior y el nuevo precio rebajado, mas un enlace a la tienda online de la oferta, para que puedas aprovecharla y comprar el artículo con descuento.
Hay un par de canales con muchísimos usuarios, con lo que las ofertas que salen se suelen agotar en 2 o 3 minutos o incluso segundos. Esto implica que tengas que estar mirando el movil casi constantemente. Sin embargo en el canal que se gestiona desde este blog "@chollacos" salen ofertas y chollos de todo tipo y ademas suelen durar mas, al no ser aún un canal con muchos usuarios por lo que las oportunidades de cazar un chollo son mucho mayores.
 Hasta aqui la teoria, pero, ¿como me uno a un canal de telegram?. Lo primero debes instalarte la app telegram si aun no la tienes. Tienes versiones para android, ios, y PC. Si ya tienes Telegram puedes pasar al siguiente paso.
Para bajar la app en android, simplemente accede a la play store e instala la app. Es totalmente gratuita y es muy parecida a whatsapp pero con mas funcionalidades y mucho mas potencial, ademas de ser mas segura. Una vez hemos instalado la app, para encontrar el canal puedes hacer 2 cosas.
poner en el buscador @chollacos, y pulsar sobre el resultado.


o simplemente pulsa en la url del canal, https://t.me/chollacos y te se abrirá el canal en la aplicación. A continuacion debes pulsar al boton inferior donde pone UNIRSE para que te lleguen todos los chollos con sus notificaciones, las cuales puedes desactivar si te molestan, y entrar manualmente al canal de chollos cuando quieras consultar las ofertas.


Si estas desde el PC tambien tienes una versión de escritorio que puedes instalar en el ordenador y que funciona igual que la aplicación del movil. Comparte el canal con tus amigos y contactos ya que merece la pena. Salen ofertas con descuentos muy suculentos y se puede ahorrar mucho dinero. Si te preguntas donde comprar un móvil o donde comprar ropa online o tecnología, en el canal salen ofertas de todo tipo. Desde un smartphone, tablet y tecnología chollo en general, hasta ropa, zapatillas, joyas y complementos. Es gratis, util y sencillo, solo debes unirte al canal y disfrutar de los chollos con los que podrás presumir con tus amigos de que te has comprado determinado articulo a un precio de derribo. YA SOMOS MAS DE 8100 SUSCRIPTORES

5 comentarios:

  1. Unete a mi canal de telegram, estamos empezando pero vamos a estar muy activamos para que todos los usuarios encuentren las buenas sensaciones que va a tener el canal.
    https://t.me/ChollosRelampago

    ResponderEliminar
  2. Os recomiendo pasaros por este canal https://t.me/ofertasck
    @ofertasck, están empezando y aun no tienen muchos seguidores, por lo que es mas fácil que las ofertas que publiquen aun sean validas, cuando vayáis realizar la comprar.

    ResponderEliminar
  3. A mí este canal me parece muy bueno https://telegram.me/savemoney_es
    Es de ofertas de Amazon pero no sólo suben las de España, sino que también están las de Alemania, Francia,....

    ResponderEliminar
  4. pasaos por @cazadordegangas y obtendreis descuentos de hasta el 90%
    http://t.me/cazadordegangas

    ResponderEliminar