-->

sábado, 10 de diciembre de 2016

Vtin Punker. Quizás el mejor altavoz bluetooth barato. Analisis completo en español

Un altavoz potente y resistente

Estamos hablando del Vtin Punker, un robusto altavoz bluetooth que cuesta menos de 40 euros y que nos ofrece una gran potencia y calidad de sonido. Para notar un gran cambio en cuanto a calidad y potencia, ya nos tendríamos que ir a altavoces de más de 80 euros.
A continuación una videoreview completa 


Altavoz bluetooth con un gran alcance.

Es una de las cosas que más me ha sorprendo, y es que este modelo tiene un alcance mayor a sus semejantes. He probado más de 10 altavoces de este tipo, en un rango de precio menor de 50 euros, y este es en el que más te puedes separar de la fuente de audio sin sufrir cortes y pérdidas de audio.



Descripción general y opinión del altavoz Vtin Punker.

El altavoz viene presentado en una caja de cartón de color claro, que tras abrirla contiene el propio dispositivo, un manual de usuario, un cable minijack, un cable usb para poder cargarlo y un pequeño mosquetón que sirve para poder colgarlo en cualquier sitio, usando una ranura que tiene en el lateral para tal fin.
La primera impresión es que se trata de un altavoz de calidad, los materiales empleados se ven buenos, está todo engomado, tanto la parte superior, como inferior y laterales, lo que hace posible que cumpla la especificación ipx4 (resistente a salpicaduras e impacto). Las rejillas están rematadas con unos rivetes en aluminio cepillado que hacen que tenga una presencia de altavoz algo mas "premium" de lo que realmente es.
Al cogerlo en la mano da la sensacion de ser algo pesado, lo cual cuando hablamos de altavoces bluetooth, puede ser bueno (normalmente a mayor peso, mejores drivers (altavoces) y mejor sonido) o puede ser un inconveniente si lo queremos lo más ligero posible para transportarlo.
Una vez emparejado con nuestro smartphone, tablet, o lo que sea, el sonido que sale por el Vtin punker se puede calificar de "muy potente". Enseñandoselo a familiares que no están acostumbrados a la tecnología a todos les ha llamado la atención la cantidad de volumen que puede salir de un altavoz tan pequeño y lo bien que suena.
Yo, que he probado ya unos cuantos, puedo decir que es uno de los mejores, si no el mejor, de los que he podido escuchar en un rango de precio menor de 40 euros, ( y ya son unos cuantos altavoces bluetooth los que he analizado). A continuación destaco, bajo mi opinión,  los puntos positivos y negativos del Vtin Punker.

Puntos positivos.

  1. El alcance mencionado anteriormente, es muy bueno.
  2. Potencia de sobra para usarlo en casa. Al 70% de volumen ya suena realmente alto y sin distorsión.
  3. Calidad de construcción y robustez. Además es resistente a golpes y salpicaduras
  4. Batería interminable... más de 20 horas de reproducción continua. Te olvidas de que lo tienes que cargar

Relación calidad precio: Por menos de 40 euros es difícil, si no imposible, encontrar uno mejor. Representa un salto de calidad, potencia y sonido bastante grande respecto a altavoces más baratos que rondan los 20-30 euros, por lo que merece la pena gastarse un poco más y tener un altavoz en condiciones.

Puntos a Mejorar.

  1. Los botones se ven poco. estan serigrafiados en la goma, pero en ambientes oscuros no se ven.
  2. No tiene entrada auxiliar para conectarle un usb o una tarjeta sd.
  3. Al 100% de volumen el sonido distorsiona, aunque depende de la fuente.
El Vtin Punker es un producto recomendado por este blog, Si te gusta puedes comprarlo en Amazon, actualmente en oferta por 35 euros.


1 comentario:

  1. Gracias por compartir tu reseña, ya tengo una idea más clara sobre éste dispositivo.

    ResponderEliminar