-->

lunes, 29 de agosto de 2016

Protege tu smartphone del agua con esta estupenda funda impermeable de la marca Anker


Tras una semana probando a fondo esta funda impermeable solo puedo decir cosas buenas de ella. Se trata de una funda plástica estanca que permite guardar móviles (o cualquier dispositivo de tamaño similar) y tenerlos protegidos contra el agua, la arena de la playa y demas elementos que pueden estropear nuestro smartphone. Estamos ixhablando de aparatos que usamos a diario y que cuestan hasta 600 euros, con lo que vale la pena invertir en una buena funda como esta.


Ventajas o puntos a favor de esta funda estanca


  •   En su fabricación se nota que han utilizado materiales de calidad, los plásticos parecen resistentes y son agradables al tacto.
  •  La funda es totalmente estanca con lo que se puede sumergir (ver video). Para ello utiliza un sistema de cierre hermético de sencillo uso. dispone de certificado IPX8
  •  Dispone de un práctico gancho para poder corgarnosla al cuello o donde queramos (la cinta para ello viene incluida en el paquete y es regulable).
  •  La funda flota con el movil dentro, por lo que si se te cae accidentalmente a una piscina no tienes que ir a buscarla al fondo. 
  • Tambien permite el uso tactil del smartphone dentro de la funda, lo cual es imprescindible en un producto de este tipo, ya que puedes usarlo sin tener que sacarlo de la misma. 
  • El plástico utilizado es totalmente transparente por lo que puedes incluso sacar fotos debajo del agua..

Contras de esta funda impermeable

Al  sumergir o mojar el móvil, si lo sacamos inmediatamente después, puede quedar alguna gota que procede de la parte superior del cierre, que queda fuera de la bolsa plástica estanca, lo cual no significa que haya entrado agua. Si dejamos pasar un tiempo hasta que la funda se seque, esto no pasa. .

Podeis ver la funda en acción en este video-review que he preparado:

Conclusión

En resumen, una compra recomendada y que protege nuestros smartphones cuando salimos a la playa, la piscina o hacemos actividades acuáticas. Puedes comprarla pinchando en el banner que dejo a continuacion:

No hay comentarios:

Publicar un comentario