-->

miércoles, 8 de junio de 2016

Altavoz Bluetooth Seedforce. Muy Potente, resistente y barato.

altavoz bluetooth resistente al agua seedforce

Altavoz que me ha sorprendido gratamente, por un precio muy asequible en amazon y que entrega una potencia bastante mayor que otros altavoces que he probado de este mismo rango de precios. Se trata de un altavoz robusto, que trae un recubrimiento de goma muy resistente que además se puede quitar (aunque no lo recomiendo).
altavoz inalambrico barato potente
El altavoz en sí trae lo típico, conexion bluetooth (por cierto 4.0) o por cable minijack, y cuatro botones de funcion. Los marcados con un + y un - sirven para subir o bajar volumen mientras los mantienes presionados, o para pasar de canción si les damos solo un toque. El tercer botón es para pausar o para descolgar en caso de que lo utilicemos como manos libres, ya que viene preparado para ello con un micrófono incorporado, el cual cumple su función de manera correcta, pero que no es el fuerte de este aparato. El último botón sirve para poner el altavoz en modo emparejamiento. Lo utilizaremos solo al principio o cuando queramos emparejar otros dispositivos. La calidad de sonido es bastante buena, dando unos graves suficientemente contundentes gracias a su cámara especifica de graves. Estos se hacen más presentes a volumenes elevados.

ranuras con tapa estanca ipx5


 Puntos positivos:
1) La conexión bluetooth tiene bastante alcance. Tengo 4 altavoces de este tipo, de similar rango de precio y este es el que mas alcanza con diferencia. En mi casa llega sin problemas desde el baño hasta otra habitación, atravesando dos muros y una habitación que queda en medio. Bastante bien, por lo que en exteriores alcanza los 10 metros sin problemas.
2) La potencia que entrega es descomunal para el tamaño del altavoz.
3) La duración de la bateria. Llevo con el todo el fin de semana probandolo y aún no lo he tenido que cargar. Habrá hecho unas 8 horas fácil y de momento no muestra signos de fatiga.
4) La robustez y la calidad de construcción sorprenden al encontrarnos con un producto de tan bajo precio, y además ofrece certificación IPX5.



 Contras: 1) Por ponerle alguna, decir que el altavoz distorsiona a máxima potencia. Creo que se han pasado un pelín con el volumen máximo. Un par de puntos por debajo hace que no distorsione y la potencia obtenida dá de sobra para el uso que se le suele dar a este tipo de altavoces. 2) Me sobra el boton de "emparejamiento". Si lo pulsas sin querer, el altavoz entra en ese modo y tienes que apagarlo para volver al modo "normal" Conclusión: Gran altavoz, de que diría que, si nó es el mejor, entraria en el top 3 de los mejores altavoces por un presupuesto de unos 30 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario