-->

viernes, 4 de marzo de 2016

Cuna de viaje para bebes. Las cunas de viaje mas recomendadas.

Cunas de Viaje, esas grandes aliadas.

Uno de los artículos imprescindibles cuando tenemos un bebé es el hacernos con una cuna de viaje. La cuna de viaje es un imprescindible para cuando salimos de casa, ya que así podemos acostar a nuestro bebe o niño pequeño, en cualquier casa de familiares, en la casa de la playa...etc. Las cunas de viaje han ido evolucionando, olvidándonos de los modelos antiguos que eran un suplicio para montar y desmontar. Las cunas de hoy en dia vienen muy completas, con un montón de accesorios, como pueden ser:

  • Doble Altura, por si nuestro bebé es pequeño, no tener que agacharnos hasta el fondo para atenderle.
  • Cambiador incorporado. Muchos modelos incorporan un práctico cambiador en el que poder ponerle la ropita y cambiarle los pañales.
  • Colchón fino acolchado. La mayoría de modelos vienen con un colchón plegable de este tipo. No obstante, como accesorio, se le puede comprar un colchón independiente, para hacerla más cómoda.
  • Diversos compartimentos para guardar los artículos de bebé.
  • Móviles y juguetitos con los que entretener al niñ@.
Las cunas de viaje tienen la ventaja de poder llevártela a cualquier lado. Además son bastante cómodas, ya que tienen un tamaño similar a una cuna convencional. Son ideales para llevárnosla de vacaciones, o cuando vamos a casa de algún familiar, o de los abuelos. Mis hijos han pasado todos por la cuna de viaje y han dormido estupendamente en ellas. Además los podemos acostar desde que son recién nacidos hasta casi los 4 años, con lo que comprar una cuna de viaje es una pequeña inversión que se amortiza con el tiempo.
Ademas son seguras, no tienen partes que se claven, son relativamente manejables y ligeras y te hacen el apaño.
Las cunas de viaje que tienen doble altura son muy cómodas cuando el bebé es pequeño, y cuando ya crece y se pone de pie, podemos dejar al niño dentro sin peligro, haciendo las funciones de un parque para niños.

A continuación voy a analizar las cunas de viaje mas recomendadas.

Cuna Infantastic por menos de 60 Euros


Cuna de viaje barata

Esta cuna es de las mas recomendadas. Tiene todas las características indicadas anteriormente (doble altura, cambiador, arco de juegos), y además está a un precio muy competitivo. En relacion calidad-precio es la cuna que yo me compraria, ya que viene muy completa y no es muy cara.
Algunas opinones de esta cuna de viaje:
"Es la cuna de viaje mas rentable dentro de la calidad que quería. La he recibido hoy y está estupendamente. Al principio cuesta un poco montarla, ya después le pillas el truco y esta muy bien. Me a parecido una buena compra."


Cuna de viaje Tectake por 70 eur


Cuna muy similar a la anterior. algo más cara, con las mismas caracteristicas y un pelin más de calidad. El diseño es muy similar a la anterior. Algunas opiniones de esta cuna.

"buscaba una cuna/parque de viaje que fuera económica puesto que no le iba a dar mucho uso y francamente es mucho mejor de lo que esperaba. Unas calidades bastante buenas (aunque no se puede comparar con las de las grandes marcas y precios 4 veces mayor) pero es muy resistente, "

"¡Nos ha encantado! y a nuestro bebé más.
Es más robusta de lo que esperábamos, y aunque es verdad (como dicen otros comentarios) que las instrucciones vienen en aleman, tampoco requiere de tanta mágia montarlo y desmontarlo. Primero hay que ajustar el cabecero y los pies y una vez anclados, bajar el suelo y ajustar los laterales.
La doble altura se coloca en un momento mendiante un sistema de clics y el que quede como volando y le dé algo de movimiento le gusta al bebé. Muy recomendable si no quieres dejarte la espalda al coger al bebé."

cuna de viaje barata marca chicco
Esta cuna es la más barata que podemos encontrar. Es básica y funcional, no tiene dobles alturas, ni dibujitos pero cumple perfectamente su cometido. Hay que complementarla con un colchón de cuna ya que el que trae integrado es bastante fino (igual que en las anteriores). Si tu presupuesto es muy ajustado, esta es la mejor opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario